jueves, 21 de junio de 2012

Los cerdos nadadores de Big Major Cay, Bahamas

 

pigs-of-bahamas-1

Big Major Cay, en las Bahamas es una pequeña isla deshabitada y un fondeadero muy popular. La parte de la isla llamada Exuma Banks tiene dos hermosas playas, una de las cuales es hogar de una de las atracciones más famosas en la zona - cerdos nadadores.

pigs-of-bahamas-8Nadie está seguro de cómo los cerdos terminaron en una isla en medio del mar, pero se cree que se dejaron allí marineros de paso que podrían haberlos traído para que sirviesen como fuente de provisiones. Sin embargo, los marineros nunca regresaron y los afortunados cerdos, en vez de terminar convertidos en bacon, encontraron un hogar.

pigs-of-bahamas-4

Encontrar comida nunca ha sido un problema. Durante años, veleros de crucero y yates locales trajeron sus restos y sobras a la playa, por lo que los cerdos se podían alimentar. También han descubierto los inteligentes cerdos que las tripulaciones de los yates que pasan regularmente vuelcan las sobras de la comida en el mar. Hoy, la playa es una popular atracción turística, y, recuerde o no traer su equipo de natación o buceo, el turista siempre traerá alimentos.

Los cerdos hambrientos se zambullen ansiosamente en las olas cuando ven un yate, y nadarán unas pocas decenas de metros hasta el barco con la esperanza de recibir una comida gratis. Los cerdos tienen tanto éxito en su empresa que ahora mismo ellos sí que viven el sueño de criar a su familia de ocho en una isla tropical en el Caribe con nada más que hace que comer, dormir y nadar.

pigs-of-bahamas-6

pigs-of-bahamas-7

pigs-of-bahamas-9

pigs-of-bahamas-5

pigs-of-bahamas-3

Galería de Imágenes de E. Cheng

Vía: Amusing Planet

1 comentario:

  1. Hello there! Do you use Twitter? I'd like to follow you if that would be okay. I'm undoubtedly
    enjoying your blog and look forward to new posts.
    Feel free to surf my weblog :: jamon serrano

    ResponderEliminar