sábado, 3 de enero de 2009

Las terrazas de bar más bonitas del mundo


Durante los últimos años muchos bares, hoteles y restaurantes han mejorado su estilo y diseño con sugerentes terrazas donde tomar una copa al aire libre rodeados de vistas privilegiadas. También la ley anti-tabaco que asola el mundo occidental ha ayudado a que las terrazas del mundo se llenen de bares.

La revista Forbes ha elegido las más sexies y bonitas del planeta. Aquí van las escogidas:

Dome, Terraza del Continental Dome, Mumbai
Vistas panorámicas al mar de Arabia y a la luminosa calle de Marine Drive. Una de las terrazas más románticas gracias a su lujurioso decorado y música en directo.

The Roof Gardens en Kensington High Street, Londres

Esta terraza ofrece una abundante selva a las alturas de la capital británica. Se trata de una de las terrazas jardín más grandes de Europa (ni más ni menos que 1.5 acres de extensión)

The Standard Hotel Rooftop Bar, Los Angeles
En la terraza de este hotel se proyectan películas mientras van pasando los martinis en un ambiente relajado y con los rascacielos de Los Ángeles a un lado. Un lugar memorable.

La Terrazza Rosé, St. George Hotel, Roma

Una terraza con aire decadente en uno de los lugares más majestruosos de la antigua Roma. Se encuentra en el centro histórico y desde su terraza podrás disfrutar de espectaculares vistas rodeado de antiguas cúpulas.

Vertigo en Banyan Tree, Bangkok, Tailandia
Este lounge ofrece vistas panorámicas al Gran Palacio y al río Chao Phraya.

Spire Bar & Lounge, Miami
Sofás blancos, colores que mudan periodicamente para cambiar el aspecto del lugar y cócteles exóticos para amenizar al personal.

The Penthouse Bar & Terrace, Madrid
En la plaza de Santa Ana, Madrid, se encuentra esta estupenda terraza donde los martinis, margaritas y mojitos saben a gloria con vistas privilegiadas. El lounge está abierto hasta las tres de la madrugada.

Sky Bar, Traders Hotel, Kuala Lumpur
Este bar se encuentra en el piso número 33 y está ubicado al aire libre y diseñado con el mejor toque de glamour posible de Kuala Lumpur.

A60 en 60 Thompson Hotel, Nueva York
Vistas espectaculares a Manhattan desde este bar en cielo abierto. Está situado en el Soho y es conocido entre locales y viajeros bien informados.

La Terraza, Condesa DF, México DC
Una gran alternativa al frenético ritmo de vida de la capital mexicana. Esta terraza se alza sobre el hotel Condesa DF y ofrece una visión bohemia y relajada en contraste con el ritmo de vida a cientos de metros bajo vuestros pies.

Skye Restaurant & Bar, Sao Paulo
Una terraza con estilo fresco y vistas al parque de Ibirapuera y la avenida Paulista.

Fuente (más imágenes): | Forbes Via: | Diario del Viajero

No hay comentarios:

Publicar un comentario