martes, 10 de marzo de 2009

Anatomía de una ola

 

Imagen: Surfer Magazine

Lo que ves en la imagen es una mano que sujeta una camara de fotos. La mano pertenece a Clark Little y en ese preciso instante está tratando de inmortalizar una de las muchas olas gigantes que rompen en las costas de Hawaii, con la particularidad de que él lo hace desde su interior. (Seguir leyendo)

Imagen: Surfer Magazine

Durante los últimos años, este surfero aficionado ha fotografiado todo tipo de olas en las playas hawaianas, agazapado en su interior con una cámara fabricada por él mismo. La cámara, a prueba de los tremendos revolcones que provocan estas masas de agua, realiza entre 9 y 10 capturas por segundo, y ofrece unos resultados espectaculares.

Imagen: Clark Little

"Me entusiasma el poder y la belleza de estas bombas de agua que se enrollan sobre sí mismas", asegura Little en su página. "No me pondría ahí abajo si no me apasionara lo que hago".
Sus fotografías han dado la vuelta al mundo en las últimas semanas. Podéis ver una muestra en esta galería de The Guardian y una breve entrevista con Little en el programa "Good morning America", de la cadena ABC.
Si te apetece, menéalo

Vía: Fogonazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario